iAM4U  nace de la pasión y la experiencia de más de treinta años de sus fundadores en el sector del cuidado del cabello. iAM4U combina la investigación constante de tecnologías de vanguardia y la máxima atención al detalle con el diseño “Made in Italy” para satisfacer a los clientes más exigentes. Y en Lisos y Ondas S.L. te lo traemos en exclusiva para ti.

Las materias primas se seleccionan entre las más preciadas para obtener el mejor rendimiento, de acuerdo con una visión que va más allá del concepto para encontrar la mayor efectividad y cumplir con el compromiso de “hacer lo que se dice”.

iSMOOTH LA NUEVA GENERACIÓN DE KERATINA QUE PERMITE 3 OPCIONES DE ALISADO EN LA MITAD DE TIEMPO

El novedoso Sistema iSMOOTH ofrece muchas opciones y diferentes resultados. Con un mismo protocolo de trabajo se pueden obtener tres niveles de alisado, desde muy liso a un rizo relajado.

Una de las características innovadoras del Sistema iSMOOTH es que se maximiza el alisado al aplicar calor al cabello – ya sea con secador o con plancha. Si el cabello se deja secar al aire sin fuente de calor relajamos el rizo y controlamos el encrespado al 100%. Si aplicamos calor a favor de cutícula se termoactiva y alisa hasta un 97%.

Una de las ventajas del Sistema iSMOOTH es que no hace falta esperar 3 días para el primer lavado. Pero sobre todo la gran ventaja de este Sistema de Keratina es la RAPIDEZ DEL SERVICIO dependiendo del correcto mantenimiento, en tan sólo 1h30 y con una duración de 4/5 Meses

Para prolongar el tratamiento utilice el Champú́ y Acondicionador de Mantenimiento iSMOOTH. Cuando se lave la primera vez, para hidratar aplique la mascarilla y deje actuar 5 minutos antes de enjuagar y peinar.

  • ÁCIDO GLICÓLICO
  • 0% FORMALDEHÍDO
  • PROTEÍNAS DE SEDA
  • AMINOÁCIDOS
  • ACEITE DE LINAZA