El exclusivo Sistema Pure Nordic Care ofrece un servicio profesional que soluciona las necesidades del cabello de todo tipo de clientas. Tratamientos rápidos, eficaces y que ofrecen un resultado visible y duradero desde el primer momento. Este sistema aporta tecnología de última generación que te brinda la oportunidad de ofrecer un innovador servicio que ayudará a rentabilizar y fidelizar a la clienta.

Descubre nuestro Sistema Pure Nordic Care, con unos resultados espectaculares, consiguiendo una increíble suavidad y brillo en el cabello.

Y gracias a sus productos, podrás elegir entre dar volumen ó suavizar, hidratar, dar brillo y manejar el encrespado del cabello.

Volume Shield es el primer producto del mercado con el que podrás aportar un engrosamiento capilar y volumen en raíz muy espectacular, en 40 minutos de tratamiento y con una duración de hasta 6 semanas.

Smoothing Shield aporta una suavidad extrema al cabello, controlando el encrespamiento y dando un brillo impresionante.

Además todos los productos Pure Nordic Care no contienen siliconas ni parabenos y están elaborados con ingredientes orgánicos y naturales de alta pureza.

La duración de los tratamientos será de 5 a 6 semanas y se podrá repetir sin ninguna contraindicación cuando la cliente lo demande. Además, ambas alternativas se podrán combinar en un mismo tratamiento – por ejemplo, para dar volumen en raíz (aplicaríamos Volume sobre raíz) y para dar suavidad, anti-frizz y brillo aplicaríamos Smoothing en el resto del cabello.

Además, el sistema Pure Nordic Care incluye un producto de profunda reconstrucción capilar que se usa solo en aquellos casos que la clienta nos llega con un cabello desestructurado, frágil, que se parte, y que esta dañado hasta el punto de no poder realizar ningún trabajo técnico. Este Ppoducto se llama Bond.

Las aplicaciones del sistema Pure Nordic Care son muy amplias y abren un abanico de trabajo en el salón que nos ofrecen una gran rentabilidad.