En SENS.ÙS son unos apasionados por sus productos. Fabrican en el hermoso valle del Tíber en Toscana, Italia, un entorno de belleza y equilibrio, que se refleja en la forma en que fabrican todos sus productos.

El agua filtrada que usan se recicla y se devuelve al Río Tiber más limpia que cuando se tomó originalmente. Una vez fabricados, los productos se almacenan y rodean con los dulces sonidos y la armonía de la música clásica, si, esto una realidad.

Los productos SENS.ÙS son el resultado del compromiso con una filosofía innovadora hacia el trabajo y los servicios, para una clientela que aprecia la salud y la belleza, el bienestar, el amor a uno mismo y el respeto por el entorno de todos, especialmente el medio ambiente.

Son el resultado de combinar una filosofía comercial, donde la honestidad y la integridad reinan y un equipo de investigación y desarrollo comprometido con siempre estar a la vanguardia de las nuevas tendencias y estándares.

COLOR

MC2-ARC es libre de amoniaco, sin PPD, resorcinol, vegano y fabricado con ingredientes eco-certificados, idóneo para las peluquerías ecológicas.

GIULIETTA es una línea libre de PPD, resorcinol, ofreciendo una amplia gama de colores y unos rubios espectaculares.

IN BLONDE la línea de Matizadores con resultados inigualables.

TÉCNICO

  • Decoloraciones (polvo, crema, con plex incluidos o con aceites de argán)
  • Ecualizadores de PH
  • Ampollas anti-picores
  • Moldeadores de ultima generación

Y todo lo que tu salón pueda necesitar…