Somos importadores de productos exclusivos de peluquería con un amplio portafolio de líneas profesionales de altísima calidad.  Con sede central y centro técnico en Madrid.

En Lisos y Ondas sabemos de la importancia de dar a conocer nuevos productos y técnicas para que el profesional de peluquería disfrute de lo mas novedoso y rentable en este mercado que tanto avanza.. Por eso, estamos en continua búsqueda y testado de productos innovadores a nivel mundial de altísima calidad, para poder seleccionar lo mejor y así importarlos y distribuirlos a nivel nacional. Y estamos especializados en todos los productos relacionados con el color, servicios técnicos, tratamientos y  Keratinas.

Además, contamos un centro técnico en pleno centro de Madrid dedicado en exclusiva para nuestros clientes. Abrimos las puertas de nuestra casa y ponemos a disposición de los profesionales todos nuestros recursos para que conozca los diferentes sistemas de trabajo que ofrecemos.

Nuestro principal objetivo es ayudar al estilista para que pueda ofrecer el mejor servicio a sus clientes con los mejores productos y con una gran rentabilidad. Si quieres formar parte de la familia Lisos y Ondas no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos  y te resolveremos todas las dudas que tengas.

lisos-y-ondas-aula-formacion
José Ferrer, director General de Lisos y Ondas, habla sobre el BOOM de las Keratinas

El fenómeno de las Queratinas llegó de la mano de un par de firmas y arrasaron en todo el mercado, en una época más fácil, antes de la crisis donde los salones ofrecían un tratamiento que alisaba todo tipo de cabellos con unos resultados espectaculares. Pero desafortunadamente, esas marcas pioneras no nos contaron toda la verdad, que lo que alisaba no era la queratina, sino un ingrediente nocivo para la salud, tanto de la clienta como del estilista, el “Formaldehido”.

Debido a esto…..

José Ferrer
Director General de Lisos y Ondas